Viral

YosStop le canta p*to a capitán de barco; la llaman #LadyNaca

La youtuber fue sumamente criticada en redes por una historia que compartió; de 'Naca' y 'Homofóbica' no la bajaron

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Los influencers bien podrían usar su popularidad en redes para crear conciencia sobre problemas sociales o difundir challenges positivos, sin embargo, muchos utilizan su ‘fama’ para realizar actos sin sentido, en ocasiones humillantes y sumamente irrespetuosos.

Hoy te hablaremos de YosStop, una youtuber mexicana con más de 8 millones de suscriptores en YouTube y 7 millones de seguidores en Instagram.

La joven de 29 años recientemente fue criticada en redes por compartir una historia en la que aparece en un barco en Cancún.

 

En el video, en el que aparece rodeada de amigos, se aprecia cómo le canta ‘puto’ de Molotov al hombre que tripulaba el barco.

Lord Betanzos@bettanzoss

La típica pendeja que cree que por ser “influencer” siempre tiene la razón. Se la pasan provocando al capitán todo el tiempo, ah pero ellos exigen respeto y lo tachan de naco. Ah, hola @YosStoP.

No conforme con eso, luego compartió otros clips en los que denuncia los ‘malos tratos’ que el capitan tuvo con ella y sus amigos.

En Twitter se hicieron tendencia los siguientes hashtags:

  • #LaNacadeYosstop
  • #LadyLancha
  • #Ladynaca
  • #LadyYate
  • #LadySabritones

Ante esto, cientos de usuarios criticaron su actitud y de ‘Naca’ y ‘Homofóbica’ no la bajaron.

 

Arthur Dayne@cocaenbolsaa

Naco es provocar a alguien, naco es llamarle Yate a una lancha/bote, naco es comer Sabritones en algo a lo que quieres llamar Yate, naco es que muera tu padre hacerte martir y en menos de un mes estar en Cancún, naco es querer intimidad a un trabajador #LadyYate #LaNacaDeYosstop

Ver imagen en Twitter

 

Luis Salas @LuisSalasT

Le dices naco a un don y en tu party hay Sabritones no mames. 😂#LaNacaDeYosstop

Ver imagen en Twitter

Los internautas también recordaron la vez en la que su hermano ofendió a la bandera de Alemania durante el Mundial de Futbol en Rusia.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button