Deportes

Zlatan Ibrahimovic renueva un año más con el AC Milan

Agencias
 

Zlatan Ibrahimovic permanecerá un año más con el AC Milan en la Serie A. Así lo confirmó el club por medio de redes sociales, mientras que la prensa italiana destacó que el salario del atacante sueco será de 7 millones de euros.

‘Ibra’ regresó al Milan en diciembre del año pasado luego de dejar a Los Ángeles Galaxy de la MLS. En ese momento firmó por seis meses, con opción a un año adicional y un salario de 3.5 millones de euros.

 

El delantero está por cumplir 39 años, pero en seis meses fue pieza clave para que el equipo rojinegro se recuperara de su crisis. En total marcó 11 goles y 5 asistencias en 20 partidos, tanto de Serie A como de Copa de Italia.

A pesar de ello, el AC Milan no estará en Champions League la próxima temporada. Los Rossoneri han ganado en 7 ocasiones la Orejona, pero desde 2014 no están en el certamen europeo por lo que regresar será su principal objetivo en la campaña 2020-21.

Desde hace un par de días Ibrahimovic adelantó la renovación en sus redes sociales, con el mensaje “Como dije, solo estoy calentando”. Además, subió una imagen de su dorsal modificado, con el 11 en vez del 21.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button