Avance

Zoé Robledo, titular del IMSS, sufre accidente automovilístico

Debido al percance, que tuvo lugar en Chiapas, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social y sus acompañantes sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica

CIUDAD DE MÉXICO.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, sufrió un accidente automovilístico la tarde de ayer domingo,  tras una gira de trabajo por el estado de Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes del Seguro Social, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

En un comunicado, el Instituto informó ayer por la noche que el accidente ocurrió en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo).

El Instituto dio a conocer que información preliminar indica que hay otras personas que también resultaron lesionadas en el accidente, sin embargo, no precisó el número.

La institución de salud  indicó que estará atenta al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.

De acuerdo con fuentes policiacas de la entidad, el director del Seguro Social al parecer viajaba en compañía del delegado del Instituto en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarin, quien lo acompañaba para dejarlo en la terminal aérea de la capital del estado, luego de un viaje de tres días por Chiapas.

Más tarde Robledo reveló en su cuenta de Twitter que “en el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades.”

También agradeció las muestras de apoyo: “Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la #UMF13 del IMSS”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button