Estatal

100 millones de pesos en créditos otorgados por FONACOT a Piedras Negras

Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Mil millones de pesos en créditos a colocado el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en el Estado de Coahuila, siendo en Piedras Negras 100 millones de pesos, que se han otorgado a trabajadores que lo solicitaron.

María del Carmen Rangel Mejía, Directora Estatal, señaló que en la actualidad FONACOT sigue siendo la mejor opción para que los trabajadores obtengan créditos con el que puedan cubrir necesidades de todo tipo, pues la tasa de interes que manejan es la mas baja junto a los descuentos que se realizan por medio de nómina.

Los créditos además de ser accesibles, al momento de dejar de prestar servicios para una empresa, el seguro que se les brinda, durante 6 meses no les generara intereses moratorios, por lo que al reingresar al área laboral se reanuda de forma normal el descuento.

Rangel Mejía comentó que para lo que más se solicitan los créditos es para remodelaciones en el hogar, viajes, gastos escolares y cubrir necesidades de salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button