2 guardametas ya rechazaron al América

Agencias
Se trata de los argentinos, Esteban Andrada y Martín Campaña, arqueros de Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, que tras el debut de sus clubes en la Superliga de Argentina, no han ocultado que llegaron los rumores a su entorno, sin embargo han indicado que no es su momento para emigrar al futbol de la Liga MX.
El primero que ha dado su negativa ha sido el portero del equipo Xeneize, que dijo conocer las versiones al respecto del equipo azteca; sin embargo, le ha dado su palabra a la directiva de Boca Juniors para quedarse al menos por una temporada más dentro del club.
“Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá”, indicó para Fox Sports Argentina.
Posteriormente, apenas unas horas después, fue el turno del guardameta Rojo, quien de igual manera se negó a venir a México, esto debido a los compromisos que tiene con el equipo de Avellaneda; “Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana”.
Por su parte, el diario Récord, apunta a que otro que ha dado la negativa para regresar a la Liga MX es el mexicano, Guillermo Ochoa, quien no tiene planeado salir del Standard de Lieja.