Local

28 de marzo arranca liga de béisbol Eusebio Duarte Lerma: “Abel Robles”

por: Daniel Hernández

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con 6 equipos oficialmente arrancará la liga de Béisbol Eusebio Duarte Lerma, luego de ser suspendida el año pasado debido a la Pandemia por el Covid-19, así lo informó Abel Robles, presidente de dicha liga, quien mencionó que probablemente se integrara un nuevo equipo del 14 Regimiento de Caballería Motorizada.

El día de ayer tuvimos una junta con los representantes de las ligas locales de béisbol “Eusebio Duarte Lerma”, donde se les notificó el regreso a los campos, toda actividad deportiva a partir del dia 15 de este mes puede regresar a jugar, siempre y cuando respetando los protocolos de Sanidad.

El Presidente de la liga señaló que participará el equipo de Bravos, Correcaminos, Tigeres, Veteranos un nuevo equipo, y el equipo de Toros, y probablemente el ejército mexicano del 14 RCM. Quiere meter un equipo seriamos 7 equipos.

Para finalizar mencionó que esta liga se tiene oficialmente iniciar el 28 de este mes o bien 4 de abril, ya que tendremos un cuadrangular, donde participa Múzquiz, Palaú, Esperanzas y Barroteran, y se realizará el próximo 21 de marzo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *