Espectáculos

Edy Smol observa la moda con otros ojos

A partir de hoy y todos los lunes se transmitirá el programa Cuídate de la cámara, en Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.

Edy Smol, el gurú de la moda, llega a la pantalla de Imagen Televisión con el programa Cuídate de la cámara, en el que, junto a un afamado panel de expertos, opinarán del look de los famosos, y no tanto, a su paso por las alfombras rojas en México y el mundo.

A partir de hoy, a las 23:30 horas, Edy Smol se reúne con fashion stylists, celebridades y socialités para dar su punto de vista sobre lo que va y no de la moda.

En la emisión tendrá como invitados a Aldo Rendón, Celina del Villar, Daniela Magún, Apio Quijano, Memo Martínez, Raquel Bessudo, la modelo Xuxu, Gerard Cortez, Malillany Marín, Jolette, Michelle Vieth, Kristal Cid, Claudia Lizaldi, Raquel Bigorra, Joanna VegaBiestro y Lorena Herrera.

“No tengo dobles agendas ni dobles morales. Así como ando en la calle vestido, así ando aquí. Es mi personalidad y se convirtió en un personaje porque a la gente le fue llamando la atención. Nunca me imaginé que iba a tener a un inmenso público infantil y que estaba conectando de esa manera emocional con la gente.

“Hoy conecto más de forma emocional y espiritual con la gente y todo lo que esté en mi oportunidad de hacer por los demás, lo seguiré haciendo”, afirmó Edy Smol a Imagen Televisión en El minuto que cambió mi destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante.

El nacido en México, de 42 años, revelado gay, quien se considera judío y guadalupano y es descendiente de sobrevivientes del holocausto, relató que aunque su personaje tiene un imagen imponente, le interesa el tema humano y emocional.

“Jamás juzgues a un libro por su portada. (…) Crecí en una familia donde todo se hablaba, todo se decía, no había tabúes ni mitos, eran muy abiertos. Mis abuelos fueron descendientes del holocausto. (…)

“Recibí no una educación de libros, sino de valores, de agradecer, valorar, ver al prójimo, saber que todo mundo tiene una realidad distinta y no porque a ti te haya ido un poquito mejor en la vida, no tengas la sensibilidad de voltear y decir: ‘qué puedo hacer por los demás’”, expresó el autollamado gurú de la moda.

Edy Smol llegó a vender dulces a los siete años de edad, cargó y empacó en las papeleras de su familia, estudió comunicaciones y marketing, así como una especialidad en mercados masivos en publicidad, tuvo su primer taller de serigrafía a los 14 años. Desde hace 13 años trabaja para Grupo Carso y Sanborns.

“Nunca quise ser cachorro del imperio, siempre estuve acostumbrado a ganarme las cosas”, dijo.

Además destacó que antes de ser crítico de moda, pesaba más de 170 kilos, de los que ha perdido 118.

“Mido 1.85 más plataformas (de los zapatos), dos metros. Siempre fui un muchachito muy bien comidito, todo en mi vida eran chocolates y dulces. Mi mamá es una mujer guapísima, lo que aprendí de ella era a empoderarse, porque cuando ella salía paraba el tráfico.

“Así que cuando me veía en la cámara, decía: ‘me veo muy gordo, ¡cómo yo voy a estar hablando de cuidarse!’. Entonces empecé a adelgazar”, relató Edy Smol, quien lleva siete años en su peso, el cual logró con natación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *