Agradece Alcaldesa apoyos para Múzquiz

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ COAH.- La Presidenta Municipal, Luisa Alejandra Santos Cadena, informó que este día fue considerado como histórico, tras la realización de la sesión del Congreso del Estado, dentro del programa Congreso Itinerante, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, con la presentación de importantes iniciativas a favor del Municipio.

Santos Cadena, destacó que se aprobó por unanimidad, la gestión de recursos extraordinarios para el Hospital General de Múzquiz, de la Secretaría de Salud, que tiende a pacientes no sólo de la región Carbonífera, sino del Norte del estado, por lo que pidió a los Alcaldes de ésos Municipios, sumarse a la propuesta.

Igualmente, la diputada Boreque Martínez expuso un punto de acuerdo en el que solicita que se destinen a Múzquiz, recursos que fortalezcan la infraestructura local, por tratarse de un pueblo mágico.

Por último la Alcaldesa, agradeció y dio la bienvenida a los presentes a este tan importante Congreso que se vivió está mañana en el Teatro de la ciudad y dónde se aprobaron importantes propuestas para mejorar Múzquiz, Pueblo Mágico.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close