Deportes

Matan al ex beisbolista mexicano Narciso Elvira y a su hijo en una emboscada

Redacción.- El exbeisbolista profesional mexicano Narciso Elvira Delgado, quien jugó en las Grandes Ligas de Norteamérica, fue asesinado junto a su hijo el pasado martes por un grupo de hombres armados en el municipio de Medellín de Bravo, en Veracruz.

Según los informes policiales, indican que el exdeportista de 53 años y su hijo, Gustavo Elvira Arce, de 20, se desplazaban en un vehículo cuando fueron interceptados por hombres desconocidos.

En medio de la emboscada, Narciso intentó huir y los atacantes abrieron fuego contra él y su hijo.

“Lamentamos el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo”, comunicó la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz, indicando que se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los autores del crimen.

Narciso Elvira jugó en equipos mexicanos como los Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche. También pasó por la MLB, donde militó en los Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, todos equipos de Estados Unidos. Además jugó en las ligas japonesa y surcoreana.

Una vez finalizada su carrera deportiva, regresó a su pueblo de origen, en el municipio de Tlalixcoyan, donde se dedicaba a actividades en el sector agropecuario con las que contribuía a su comunidad.

En 2015, el exbeisbolista fue secuestrado junto a cuatro de sus trabajadores, y tras casi un mes de cautiverio fueron liberados por las fuerzas de seguridad. En aquella ocasión, los secuestradores exigieron un rescate de 10 millones de pesos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *