Espectáculos

Alec Baldwin y Hilaria Thomas anuncian que tendrán otro bebé

El actor estadunidense Alec Baldwin y su esposa, la escritora Hilaria Thomas, se convertirán nuevamente en padres

Agencias

NUEVA YORK.

 

El actor estadunidense Alec Baldwin y su esposa, la escritora Hilaria Thomas, se convertirán nuevamente en padres y lo anunciaron en medio de la cuarentena que hacen en una zona rural alejada de Nueva York.

La noticia se genera cuatro meses después que la pareja anunciara un aborto espontáneo, el segundo en un período de siete meses, que incluso hizo que Hilaria fuera a sesiones de terapia. Este nuevo integrante en la familia se sumará a Irlanda (hija de Alex y Kim Basinger) Carmen, Romeo, Leonardo y Rafael.

 

Dejaré que el bebé hable porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido. Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y todo está sano con este pequeño. Quería compartir esto contigo. Aquí vamos de nuevo”, aseguró Hilaria en un video en sus redes sociales, en donde se le ve tomando el aparato que hace notar el latido del corazón.

 

Baldwin, de 62 años, e Hilaria, de 36 años, recibieron felicitaciones de miles de seguidores, entre los que se encuentra el director y productor Adam Shankman. Aún no han anunciado el sexo del bebé.

En noviembre pasado, la también instructora de yoga perdió a una niña luego de cuatro meses y lo compartió con un mensaje. “Estamos muy tristes por compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los cuatro meses.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *