Salud

7 formas de perder centímetros de cintura sin hacer ejercicio que sí funcionan

Si no eres muy fan del ejercicio, pero anhelas tener una cinturita de avispa, te compartiremos algunas formas de eliminar poco a poco esa grasita de más en esas zonas difíciles sin necesidad de una rutina extenuante.

 

7 Tips para reducir la cintura sin ejercicio

A muchas de nosotras nos cuesta hacer ejercicio, así que mientras tomamos fuerza para cumplir con esas rutinas extenuantes, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a adelgazar tu cintura sin hacer ejercicio.

 

Toma mucha agua

Tomar entre 7 y 8 vasos de agua al día tiene múltiples beneficios para tu salud, entre ellos está eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita y eso incluye la grasita que se acumula en el área de la cintura y el abdomen. Después de tus alimentos bebe un vaso de agua tibia,  esto mejora la digestión.

oatawa / iStock

Bebe jugos Detox

 

La mezcla de ciertas frutas y verduras hacen que tu cuerpo deseche de forma más fácil y rápida grasa y toxinas acumuladas, así que desintoxicar tu cuerpo con jugos es una manera súper efectiva de desinflamar tu vientre y perder centímetros de cintura. Nunca los endulces ni con miel pues pierden su efectividad.

Irina Meliukh vía Shutterstock

 

Tomar infusiones naturales calientes acelera tu metabolismo y ayuda a mejorar la digestión, así que un té después de tus alimentos y antes de ir a dormir es el mejor tip. Recuerda no endulzarlo con nada y debe estar lo más caliente posible.

Estrada Anton via Shutterstock

Usa una faja

Utilizar una faja que vaya desde tu entrepierna hasta el ombligo para atenuar tu silueta siempre es una buena opción, pero asegúrate que sea de lycra y que no tenga varillas, pues estas solo te lastimarán, marcarán tu piel y evitarán que la sangre circule adecuadamente. También puedes elegir las que vienen en forma de pantaleta pues cubren todo el abdomen y ejercen presión sobre él.

demidoffaleks/iStock/Thinkstock

Utiliza jeans de tiro alto

Muchos años estuvieron de moda los pantalones a la cadera y esto, a la larga, provocó que se hicieran bultos en esa zona del cuerpo de las mujeres. Los jeans de tiro alto disimulan muy bien la pancita, además de que marcan la cintura. Lo mismo pasa con la ropa interior que queda arriba de la cintura, si eliges la que es de este tipo tu cintura se marcará más pronto.

Ales_Utovko / iStock

Vuélvete adicta a los cinturones

Si de plano no te gustan las fajas, un cinturón puede ser el mejor sustituto, además de que son el accesorio perfecto para cualquier outfit. Preferentemente elige cinturones gruesos, así tu cintura se verá más marcada.

Mindy Chung Wai Meng - RF - Thinkstock

Despídete de harinas y azúcares

 

Para tener un vientre plano y una cintura definida es necesario cuidar lo que comemos. Una dieta alta en azúcares, grasas y harinas dificultará la pérdida de centímetros en la cintura aunque te la pases haciendo abdominales. Así que de ahora en adelante dile adiós a toda clase de panes, postres, comida chatarra y frita y dile hola a ensaladas, frutos secos y frutas.

giggsy25 vía Shutterstock

 

Recuerda que el cambio de hábitos te ayudará a perder algunos centímetros, pero si realmente quieres tener una cintura de avispa es necesario que todo lo anterior se combine con una buena rutina de ejercicios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *