Salud

8 mitos y errores que evitar con tu copa menstrual

Entre los más comunes, cómo lavarla o guardarla es popular, pero estos errores recurrentes y que parecen pequeños pueden resultar peligrosos en algunos casos

CIUDAD DE MÉXICO

La copa menstrual es uno de los artículos más provechosos para las mujeres, por lo que cometer errores que la conviertan en una pesadilla es algo terrible.

Una vez que te animas a usarla, hay mil dudas que tienes que resolver.

Muchas de ellas se solucionan con la experiencia mes con mes, pero hay algunas que se convierten en errores recurrentes que te urge evitar.

Entre los más comunes, cómo lavarla o guardarla es popular, pero estos errores recurrentes y que parecen pequeños pueden resultar peligrosos en algunos casos.

En entrevista con la doctora Deni Welsh, pudimos esclarecer varios mitos y errores peligrosos al momento de usar la copa, para que puedas usarla cómodamente y sin temor algo de una vez por todas.

Welsh nos aseguró que la copa tiene en realidad muchos beneficios, como evitar las infecciones vaginales, pero también nos dio algunas recomendaciones, como vaciarla cada 4 horas si tienes un flujo abundante, vaciarla y limpiarla con papel de baño si no tienes agua, y ser muy higiénica al lavarla.

Pero si lo que quieres es evitar cualquier conducta arriesgada con tu copa, mira en la galería de arriba 8 mitos y errores peligrosos y muy frecuentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *