Espectáculos

911, somos de carne y hueso: Sech

El cantante presenta su nuevo tema, el cual apagó un trago amargo en su vida personal y lo humanizó, lejos de los coches último modelo, la piscina de dólares y la vida de lujos que la gente piensa que les da felicidad

CIUDAD DE MÉXICO.

La fama es una falsa identidad.

La gente piensa que vivo entre mujeres, entre dólares, y no se dan cuenta que somos seres humanos y pasamos por todo tipo de cosas, tristeza o alegría; tenemos tantas cosas y problemas en la cabeza, y vivimos la felicidad a nuestra manera, aun así, somos de carne y hueso”, dijo el panameño Sech en entrevista con Excélsior.

Su vida parece resuelta desde que la rompió en 2019 con la canción Otro trago, que ahora tiene más de 550 millones de reproducciones en YouTube, aunque la realidad es que en su celular tiene a uno de sus mejores amigos como consejero y apagafuegos en su vida personal y profesional. Es su 911.

Hace poco mi hermano se encontró un cuaderno en el que yo escribí un momento sobre cómo ella (una exnovia) no quería que fuera artista, me lo reprochaba una y otra vez, hasta que yo pegué y me reprochó ‘que no’, ‘que lo otro’ y le dije ‘si estás herida llama al 911’ y ya dejamos esa situación porque yo tuve otra relación”, detalló, vía Zoom.

Un pasaje en la historia que tenía atorado en su vida, donde lo único que se pedía era confianza y no la hubo, en cambio, Sech la tiene, tanto como para contar un momento íntimo de forma pública.

911 es una canción que apagó ese trago amargo en su vida personal y lo humanizó, lejos de los coches último modelo, la piscina de dólares y la vida de lujos que la gente piensa que les tiene la felicidad garantizada.

Otros casos son los de J Balvin y Residente, un par de fenómenos musicales que han pasado por fuertes depresiones, la ansiedad de Bad Bunny y la fuerte adicción que tuvo Nicky Jam, al consumir más de 39 pastillas analgésicas al día, en su juventud.

Nicky Jam participa en el video para la canción 911 como un vendedor de billetes de lotería, gran amigo, aceptó el panameño, quien soñaba con sacarse la lotería, algo que ya vive, pero por méritos propios, no por una rifa millonaria.

Y para que los fans sepan, el número de emergencia en el celular de Sech se llama Santi.

Y cada que pasa algo siempre me saca de los problemas. Es mi apagafuegos”, rió al responder.

Esta canción tan íntima formará parte de 42, el que considera será su gran disco, aún más grande que el famoso Sueños, que lo debutó con el ya mencionado corte Otro trago. Sin embargo, se reservó los detalles para otra ocasión.

Y siendo tan joven, Wisin lo ha considerado para ser parte del proyecto Legendarios, que engloba a la crema y nata del urbano latino.

Todavía me falta muchísimo. ¡Leyendas son ellos! Wisin y Yandel me invitaron a ese álbum, y vamos en camino a alcanzar esa figura”, finiquitó humildemente y, como muchos otros, encomendando su destino a los deseos de Dios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *