Policiaca

Cumple un mes más prófugo el “Mataperros”; la orden de aprehensión sigue vigente

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El pasado 6 de mayo del año en curso, se cumplieron cuatro meses del brutal asesinato a un perro en la colonia Suterm, a manos de un Junior, ex trabajador de Comisión Federal de electricidad, que fue dado de baja hace algunos días.

Gerardo Humberto Herrera Escobedo, el pasado 6 de enero en completo estado de ebriedad y en compañía de sus amigos de parranda, mató con una navaja a un perro, y fue filmado por sus propios amigos para después ser exhibidos en todas las redes sociales.

Éstos hechos causaron repudio ante la sociedad, incluso artistas de nivel nacional e internacional comenzaron a denunciar estos hechos a través de Twitter, y por ende asociaciones de protección animal denunciaron estos hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Éste sujeto amante de los antros en Piedras Negras, huyó hacia la unión americana, pero fuentes cercanas mencionan que ya se encuentra aquí en Piedras Negras, sin embargo aún cuenta con la orden de aprehensión vigente y pudiera ser apresado en cualquier instante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button