AvanceRegional

Muere policía de Nueva Rosita; a una semana de recibir un disparo en la cabeza.

San Juan de Sabinas, Coah.- Edgar Omar Fernández Gutiérrez, policía activo de la dirección de seguridad pública de Nueva Rosita, murió la mañana de este miércoles 15 de mayo debido a la complicación en su estado de salud, luego de ser agredido con un disparo en la cabeza.

La herida con arma de fuego, que causó daños severos en la salud del policía, desde ese día los médicos lucharon por salvarle la vida. Se le practicó una cirugía, y recibió la atención medica correspondiente, sin embargo, el destinó cubrió su cuota, y finalmente terminó su vida.

Según el diagnóstico médico en el hospital privado donde era atendido desde el pasado 8 de mayo las causas de la muerte fueron una hipersecreción bronquial que provoca un problema respiratorio, que tapa los pulmones, causa que el corazón se canse, y de igual manera que provoque un infarto, y en este caso un paro.

Esta confirmación fue hecha por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien dijo que en punto de las 9 de la mañana, la fatídica noticia fue dada por el medico a cargo de la atención del policía, el Dr. Raúl Cuellar, y del propio director de seguridad pública Rolando Noé Fernández Martínez.

Como se recordará Edgar Omar, junto con otro elemento policiaco, la tarde-noche del 8 de mayo, atendían un reporte ciudadano, tras la presencia de dos personas en actitud sospechosa a la altura del bulevar “Adolfo López Mateos”, esquina con la calle 2 de abril en la zona centro de Nueva Rosita.

Hoy Edgar Omar Fernández Gutiérrez, ha sido entregado a su familia. Sus seres queridos realizan los trámites necesarios para darle cristiana sepultura, para que finalmente pueda descansar en paz

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button