Deportes

Bucks pega primero; inicia la final de la conferencia Este

Milwaukee tomó el control del partido hasta los minutos finales, en los que selló la victoria ante Toronto

Por Agencias

MILWAUKEE.

Brook Lopez anotó 13 de sus 29 puntos en el periodo final, Giannis Antetokounmpo agregó otros 24 y los Bucks de Milwaukee consumaron un rally en los minutos finales para vencer 108-100 a los Raptors de Toronto en el primer juego de la final de la Conferencia Este.

Lopez tuvo una clavada con 2:20 minutos que puso adelante a su equipo, embocó un triple en la siguiente posesión para darle una delantera de cuatro unidades a la franquicia que tuvo la mejor marca de la fase regular, después de que estuvieron abajo en el marcador la mayor parte del encuentro y fue hasta los últimos minutos que pudieron hacerse del control.

Malcolm Brogdon anotó 15 unidades y Nikola Mirotic tuvo 13 por los Bucks, que cerraron el partido con una racha de 10-0.

 

El delantero Kawhi Leonard anotó 31 puntos y Kyle Lowry aportó 30 para la causa de los Raptors, que llegaron a tener una delantera de 13 unidades al comienzo del periodo final cuando el marcador estaba a su favor 83-76.

Lopez agregó 11 rebotes por los Bucks, que tuvieron a tres jugadores con dobles-dobles estadísticos. Antetokounmpo también aportó 14 rebotes, mientras que Khris Middleton aportó 11 puntos y 10 rebotes por Milwaukee, que ahora tiene una marca de 9-1 en esta postemporada.

Los Bucks estuvieron abajo 37 de los 48 minutos del partido, pero eso de poco sirvió al evitar que las ventajas fueran muy amplias.

El siguiente duelo volverá a ser en Milwaukee el viernes a las 19:30 horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + six =

Tambien puede ver

Close
Back to top button