AvanceRegional

EN SABINAS HABRÁ MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

 

• El alcalde Cuauhtemoc Rodriguez agradece al Congreso del Estado la aprobación para la adquisición de 7675 nuevas luminarias con tecnología LED.

• El Gobierno Municipal resalta la colaboración de la diputada local Zulmma Guerrero, por secundar el proyecto de modernización del alumbrado público.

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas se va a continuar con la modernización de la infraestructura pública, luego de que el Congreso del Estado aprobo la iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal para la adquisición y reemplazo de 7675 luminarias por lámparas ahorradoras de energía eléctrica con tecnología LED.

Es gracias a las gestiones del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, que la Administración 2019 – 2021 impulsa y concreta los proyectos que generan modernidad en el municipio.

A nombre de los sabinenses, el alcalde de la ciudad agradece a los integrantes del Congreso del Estado por dar prioridad a uno de los proyectos que más requiere Sabinas.

De forma especial se resalta la colaboración de la diputada local Zulmma Guerrero, por secundar el proyecto de modernización del alumbrado público para el municipio de Sabinas.

Así mismo se agradece la confianza y paciencia de los ciudadanos, a quiénes se les va a seguir respondiendo con obras prioritarias.

Un Sabinas alumbradro, es el reflejo de una ciudad en crecimiento, con con un proyecto ordenado en materia de urbanización.

La iluminación de última generación también representa un ahorro sustancial en el pago por el consumo de la energía eléctrica; además de que se contribuye en la conservación del medio ambiente.

En Sabinas Tierra Amigos, el gobierno que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal continúa cumpliendo compromisos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button