Viral

Piensa que su novio le pedirá matrimonio; difunden su decepción en redes

Por Agencias

El video de una joven que se emociona de más al pensar que su novio le pediría matrimonio fue difundido en la red, donde su decepción generó opiniones divididas entre los usuarios.

Hoy en día, algunas mujeres sueñan con que, después de varios años de relación, su pareja les entregue un anillo para consolidar su compromiso.

Sin embargo, algunas se anticipan al mágico momento y terminan completamente decepcionadas, pues a veces la actitud misteriosa de sus novios esconde la confesión de una infidelidad o la ruptura definitiva de la relación.

El pasado fin de semana, un video se hizo viral luego de que un chico le hiciera una épica broma a su novia, cuya reacción provocó risas y lágrimas entre los internautas.

Las imágenes, que fueron difundidas por la página de Facebook One Love, muestra el momento en el que una joven pareja se reúne en lo que parece ser un jardín público.

El encuentro se ve casual, pero la novia desborda emoción al ver a su galán arrodillarse frente a ella, pues creyó que le pediría matrimonio, por lo que comienza a saltar, hasta que se percata de que en realidad solo se amarraría las agujetas de uno de sus zapatos deportivos.

La decepción de la joven es evidente, y se convierte casi en tristeza cuando ve a su chico ponerse de pie como si nada hubiera sucedido.

En cuestión de horas, las imágenes se volvieron tendencia en Facebook, generando opiniones divididas entre los usuarios, pues mientras unos bromearon con la situación, algunas mujeres aprovecharon para ‘amenazar de muerte’ a sus parejas si se atrevían a hacer semejante simulación.

Aunque muchos internautas señalaron que el chasco fue muy cruel y ninguna fémina merece ser defraudada de esa manera, otras chicas se pusieron creativas y mencionaron que, en venganza, jugarían con los sentimientos de sus parejas al regalarles una caja de Xbox vacía.

El video fue publicado el domingo y hasta el momento cuenta con más de 153 mil reproducciones, ha sido compartido casi 900 veces, cuenta con más de 3 mil 400 reacciones y más de mil 700 comentarios.

A continuación te dejamos la grabación para que no te la pierdas:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Back to top button