Deportes

Giovani sorprende en práctica del Tricolor

El exjugador del LA Galaxy trabaja a la par de la Selección Mexicana con la finalidad de mantenerse activo tras no lograr aún un acuerdo con algún equipo

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La presencia de Giovani Dos Santos generó sorpresa en el entrenamiento de la Selección Mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, de cara a la participación del Tri en la Copa Oro.

A pesar de no formar parte de la convocatoria del técnico Gerardo Martino, el exjugador del LA Galaxy trabajó a la par del equipo, en ejercicios como toque de primera intención en espacios reducidos, entre otros.

Hace unos meses, Dos Santos, quien actualmente no tiene equipo, sufrió de una molestia muscular y volvió a México para realizar la rehabilitación correspondiente. Sin embargo, tras quedarse sin actividad en un club y no lograr un acuerdo con otra institución, el atacante trata de mantenerse activo, por ello pidió a la Federación Mexicana de Futbol y al “Tata” su consentimiento para trabajar con el equipo mientras viajan a tierras estadunidenses para disputar los partidos amistosos y, posteriormente, la justa veraniega.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button