Viral

Conduce motocicleta con los pies; muere al chocar contra un camión

El YouTuber Artiom Boldyrev nunca ‘pensó’ que sus maniobras en moto podrían costarle demasiado caro

Agencias

En internet estamos acostumbrados a ver un sinfín de cosas que sorprenden e indignan; sin embargo, el caso de Artiom Boldyrev, un influencer ruso demostró que la selección natural sí existe, pues condujo su motocicleta a alta velocidad…con los pies.

De acuerdo con RT en Español, este YouTuber tenía la característica de subir videos a su canal en los que ponía en riesgo su vida al manejar su motocicleta con los pies.

Al más puro estilo del Señor Turner en Los Padrinos Mágicos, este sujeto creyó que no pasaría nada si ponía sus extremidades en el manubrio de su motocicleta manejada a una velocidad superior a los 130 kilómetros por hora.

De acuerdo con Radio Fórmula, Artiom Boldyrev, de 33 años de edad, se especializaba en el tema del motociclismo extremo, pues no era la primera ocasión que subía material en el que realizaba maniobras de este tipo.

El inicio del fin

La tragedia de Artiom Boldyrev comenzó la semana pasada cuando decidió hacer un nuevo video para sus 200 mil suscriptores de YouTube.

El material mostraba a este YouTuber con los pies arriba del manubrio mientras circulaba en una de las autopistas de Moscú a una velocidad superior a los 130 kilómetros por hora.

motociclista

Sin embargo, lo que muchos pensaron (menos él) ocurrió, pues en una de sus maniobras con la motocicleta, Artiom Boldyrev perdió el control de su moto y debido a la velocidad a la que viajaba, no pudo evitar impactarse de frente contra un pesado camión de carga.

Debido al brutal choque que sufrió, el motociclista ruso resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado vía aérea hacia un hospital de la capital.

Horas después de accidente que le causó secuelas en casi todo el cuerpo, el YouTuber fue declarado con muerte cerebral, por lo que tuvo que ser desconectado este lunes por la mañana.

A través de las redes sociales se dio a conocer este hecho en el que varios YouTubers lamentaron la muerte de este hombre y a su vez exhortaron a los jóvenes a no imitar estas locuras, pues muchos hacen lo que sea con tal de obtener visitas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button