Local

Joven Múzquence obtiene pase a los Juegos Nacionales Escolares de Taekwondo 2019

Múzquiz Coahuila.- Rosalía Peralta Gutiérrez una jovencita de 14 años de edad, estudiante de la Secundaria Gral. Lucio Blanco, siempre se le ha inculcado junto a sus hermanos practicar deporte, con el fin de mantener su mente y cuerpo sano y saludable.

Hace 4 años empezó a entrenar Taekwondo, hoy está en el grado de cinta Roja avanzada, ha participado en diversos torneos, regionales y estatales, y siempre a obtenidos excelentes resultados, esto con el apoyo de sus padres la Sra. Elvira Gutiérrez y el Sr. Ulises Peralta y sus hermanos Ulises y Stefania.

 

Actualmente recibe entrenamiento del Coach Segundo Dan en Taekwondo: Juan Francisco Urista Menchaca,que desde hace 6 meses prepara a Rosalía para participar en los Juegos Nacionales Escolares de Taekwondo 2019, después de haber obtenido el pase al nacional en el selectivo Estatal de Juegos Deportivos Nacionales en la Ciudad de Torreón Coahuila, el 24 de marzo del presente año.

Dicho torneo se llevara a cabo del 16 al 20 de junio en Acapulco Guerrero, y después de arduo entrenamiento, Rosalía va dispuesta a dar lo mejor de ella para obtener excelentes resultados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button