Local

Cayó de su propia altura cuando se encontraba ensayando para la ceremonia de Graduación.

“Alumna de la escuela Sec. Gral. Lucio Blanco, continúa hospitalizada”.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Es la alumna Alicia Sadukua Gutiérrez López, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital General de Múzquiz, al caer de su propia altura el día de ayer frente a la dirección Escuela Secundaria General Lucio Blanco.

Al ser entrevistado el Director de dicha institución educativa,José René Gil Bueno, señalo que Gutiérrez López, se encontraba ensayando para su ceremonia de graduación que se realizará la próxima semana, cuando aparentemente al estar formada y caminar, la adolescente por el agua acumulada en esa área del plantel, cayó, pegándose fuertemente en la cabeza.

Luego de los hechos se le llamó a la mamá de la menor, quien la trasladó hacia el Hospital General en donde se encuentra siendo atendida, presentando inflamación cerebral.

Al ser cuestionado el entrevistado si los alumnos cuentan con algún seguro de gastos, el director señaló que no, así que los gastos médicos serán costeados por la familia de la adolescente, quien toda via se encuentra hospitalizada debido al fuerte golpe que recibió la memoria al caer desde su propia altura.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button