Regional

MEJORA LICO QUINTANILLA CANCHAS DEPORTIVAS EN LOS EJIDOS

Progreso, Coahuila. 12 de Julio 2019.- Con el fin de impulsar el deporte entre los niños y jóvenes del sector rural, el Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas puso en marcha la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido del Ejido Minas La Luz.

Dentro de la inversión histórica que se realiza en Progreso a través del programa estatal “Vamos a Michas” ayer se iniciaron los trabajos de la segunda cancha profesional de balón pie, que se construye en los ejidos.

Con una divertida “cascarita” entre dos equipos de niños y niñas, lidereados por Alcalde y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Arana de Quintanilla, se dio inicio a la obra, donde se invierten más de 900 mil pesos.

La remodelación consta de la colocación de alumbrado público, gradas y pasto sintético.

En su mensaje el edil dijo que el objetivo es desarrollar los talentos deportivos de los niños y jóvenes, sin excepción alguna a través del deporte, la recreación y una vida saludable; por ello se trabaja para llevar obras hasta las comunidades más alejadas de este municipio.

A nombre de los beneficiarios Rigoberto Urbina, vecino del ejido agradeció la oportunidad que se ofrece a la población, para tener una área donde ejercitarse, de primera y a la altura de las grandes ciudades.

Reconoció la sinergia con la que trabaja el Alcalde, Federico Quintanilla junto al Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, para transformar todas las comunidades del municipio.

El evento fue encabezado por el doctor, David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, en representación del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis, además de regidores, síndicos, campesinos y habitantes de este ejido.

Como se recordará el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y Con Futuro, construye una cancha profesional en el Ejido San Alberto, por lo que esta obra es la segunda en su tipo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button