Local

Ofrece Instancia Municipal, asesoria sicologica a personas que sufren alguna depresión.: Lic. Monica Aviles.

Para evitar los suicidios que se han registrado hoy en día en la Cabecera Municipal.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Debido al consumo de drogas, una de ellas conocida como Cristal, ha destruido muchas vidas y familias en la region carbonifera, en las últimas fechas se han registrado varios suicidios en esta cabecera municipal, sobre esto fue entrevistada, la Lic. Monica Aviles, encargada de instancia de la mujer.

Instancia de las mujeres, ofrece asesoría a mujeres violentadas, mas sin embargo no descartamos la idea de que se acerque la gente a pedirnos ayuda, ya sea que traiga depresión, alguna tristeza, algun cambio de humor o estados emocionales diferentes les brindamos la atencion .

Monica Aviles, destaco que hoy en dia ay un factor que afecta mucho a la ciudadanía y no tanto a la persona que la consume sino a los alrededores, el problema de drogadiccion y alcoholismo es un factor muy influtente, y agregandole que ay problemas en la familia, problema de pareja, problema con los padres, que orilla a las personas atentar contra su vida.

La entrevistada invito a las personas que sufren alguno de estos factores o bien si las familias notan algun cambio en su familiar,  pueden acudir a las instancias municipales donde les podremos dar apoyo y ayuda para tratar de evitar los suicidios como los que se han presentado hoy en día.

Por ultimo aseguro que la atencion es totalmente gratis, están ubicados sobre la calle Santa Rosa 104, o bien se pueden comunicar al numero 864-61-6-41-64. Finalizo la encargada de “Instancia de la Mujer”

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button