Viral

Maestra de inglés se acuesta con alumno de 13 años; la descubren tras embarazo

La maestra enfrenta el cargo de abuso sexual y podría ser condenada hasta con seis años en prisión

Por Agencias

En las últimas horas se dio a conocer una de las noticias más insólitas que haya registrado la comunidad de Prato, Italia, luego de que se revelara que una maestra de inglés de 35 años dio a luz a un bebé con el ADN de su alumno de trece.

De acuerdo con RT en español, la docente cuya identidad está protegida por la ley, tuvo a su bebé a principios de otoño del año pasado, pero llamó la atención de todos porque ella no tenía novio y pasaba gran parte del tiempo con su alumno de clases particulares.

Por su parte, los padres del adolescente se percataron de que vivía momentos de inquietud y nerviosismo por encima de la propia edad; después de una larga charla, reconoció que el bebé de su profesora es suyo, pues su primera experiencia sexual fue con ella.

Para evitar alguna mala interpretación o una acusación sin fundamento, la familia del menor le solicitó a la profesora una prueba de ADN para despejar cualquier duda; el estudio comprobó que el retoño es del menor.

La Fiscalía de Prato informó a los medios locales que después de estudiar las pruebas y tener la denuncia de los padres de este menor, iniciaron las investigaciones correspondientes en contra de la maestra por el delito de actos sexuales con menores, infracción que puede costar de tres a seis años de prisión.

En su defensa, la docente aseguró que en ningún momento hubo algo forzado y que el alumno siempre estuvo a la disposición, razón por la que esta sentencia se puede reducir a tres años en la cárcel o en su caso, cuatro y medio en servicio comunitario.

¿Qué piensas sobre este caso?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 13 =

Back to top button