Viral

¡No te estreses! Ríete con los mejores memes que dejó la caída de Facebook

Por Agencias

La hora de los memes llegó a la red social Facebook debido a un fallo que se presentó este día. A raíz de lo ocurrido las risas no faltaron, por lo que algunos internautas tomaron con alegría lo ocurrido.

Video insertado

SnowFlakeSmasher@tejedinski

Todos los Community Manager en este momento

Al filo de las 10:00 horas de este miércoles los cibernautas no pudieron ingresar a Facebook, ya que la aplicación presentó fallas. La explicación que dieron los altos mandos de la plataforma fue que los inconvenientes se registraron tras desplegar ciertas acciones de mantenimiento.

Video insertado

Ariadne De la Torre@TorreAriadne

Cuando por fin la persona que te gusta comenta una de tus publicaciones en Facebook y tu le quieres responder pero no puedes porque 😓💔

En una leyenda que publicaron los altos mandos de Facebook se reveló que el sistema estaría de vuelta lo más pronto posible; tiempo suficiente para que los memes no se hicieran esperar en redes como Twitter, donde se desencadenó una inmensa batalla.

Video insertado

Jordy Arrés

@jordyarres

Los técnicos de Facebook e Instagram ya trabajan arduamente para solucionar la caída

Los directivos de Facebook están conscientes de que no solamente se registró la caída en la aplicación, sino en otras aplicaciones aliadas como WhatsApp e Instagram, las cuales también se vieron afectadas por lo ocurrido.

Video insertado

GeneSoto@GeneSoto

y todos los que no sabían de Twitter empiezan a conocerlo

Inclusive, se explicó que la carga de fotografías y comentarios tiene problemas; motivo por el que los ejecutivos de Facebook exhortaron a tener paciencia con el plan de utilizar el servicio.

Video insertado

Ayuwoky@_Tuayuwoky

Así se cayó Facebook e Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas explicaron que se irían de plano a Twitter, una plataforma que no registraba fallos y en la que pudieron externar todo lo que pensaban sin problemas, sin olvidar que tuvieron la opción de dar paso a la creatividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Back to top button