Viral

Filman a agente en estado de ebriedad disparando al aire en presunto festejo

En redes sociales circula la grabación de un sujeto en estado de ebriedad que lanzó disparos al aire; después se supo que era agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Ciudad de México.

En el video se observa al agente con un chaleco saliendo de un inmueble y realizando varios disparos al aire.

En el cuadro salen otros tres hombres, quienes ingerían bebidas embriagantes mientras escuchaban música y gritaban en un ambiente festivo.

Luego de que el agente disparara, les mostró a sus amigos el arma y gritó con euforia.

La filmación se hizo viral en la web y las autoridades lograron identificar al hombre como elemento de la Policía.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) tomó la decisión de destituir al agente, según informó la procuradora Ernestina Godoy, quien también señaló que el arma accionada fue decomisada:

Es un Policía de Investigación, está en activo y estaba en el área de narcomenudeo. Fue separado ya, se le quitó el arma y está en proceso de cese”

Mira aquí el video:

En Año Nuevo, un grupo de policías hizo algo similar, pues cometió la irresponsabilidad de prestar un rifle a civiles para lanzar disparos como forma de festejo.

El acto ocurrió en Culiacán y también fue divulgado en redes sociales. Los internautas se indignaron al ver que la propia autoridad no midió el peligro.

Disparar al aire en Año Nuevo es una polémica tradición en el norte del país que, a pesar del llamado para que se evite, sigue praticándose.

Fuentes: Noticieros Televisa y La Razón
Fotos: Impresión de pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + one =

Back to top button