Deportes

‘¿A dónde va todo eso?’; Chicharito cuestiona a directivos por ingresos del Tri

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, cuestionó a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol sobre el destino del dinero que ingresa a su arcas por concepto de publicidad y patrocinios.

De acuerdo con el Chicharito, México es uno de las cinco selecciones con mejores ingresos económicos en el orbe, pero no hay transparencia de cómo se manejan dichos recursos en beneficio del futbol nacional.

“Lo que yo veo es que en toda la historia hemos crecido así (alza la mano), cuando yo creo que podríamos crecer un poco más. Yo nunca he pedido que tiene que ser acá, o sea no me tienes que pagar premios como si fuera la Selección de España o ganadores de Copas América, si en su momento nos toca. Siempre lo he mencionado y que la gente lo sepa, en los últimos 20 años, México no ha bajado de ingresos mundiales Top 5 en el Mundo, ¿A dónde va todo eso? ¿A dónde va?”, expresó Chicharito.

“Nada más pregunto ¿a dónde va?, y está bien a donde vaya, ahí está el crecimiento, ustedes podrían apechugar, en algún momento podríamos venir menos a Estados Unidos y estar más por Europa ¿por qué no jugamos más en México? Me gustaría ir a Tijuana a jugar con la Selección”.

CHICHARITO PODRÍA VOLVER AL TRI

Javier Hernández reiteró que la puerta a la Selección Mexicana está abierta y así se lo ha hecho saber al técnico Gerardo Martino. “Si estoy bien bienvenido sea, cuando no sea conveniente para mí, me retiraré felizmente”, dijo a la cadena TUDN.

Sobre su decisión de llegar a la MLS con el equipo angelino, el artillero aseguró que no está en la liga estadounidense para retirarse e incluso reveló que la gente lo ha llamado “loco” pensando que sería el final de su carrera, lo cual desmintió.

Además abundó que utiliza su blog personal para mostrarse más y no solo limitarse a las entrevistas de prensa. Incluso señaló que no le da pena “mostrarse vulnerable”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *