Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web A dos años de la muerte de migrante Hondureño a manos presuntamente de policías, no hay justicia - Coahuila Hoy
Policiaca

A dos años de la muerte de migrante Hondureño a manos presuntamente de policías, no hay justicia

“Hay dos temas pendientes el de procuración de justicia, lo cual no ha terminado, mientras que en derechos humanos ya ha concluido, se tiene recomendaciones hasta el momento no tenemos conocimiento que se hayan cumplido en su totalidad”, dijo.

El activista de los derechos humanos señaló que falta voluntad política por parte de los funcionarios como el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, quien no ha efectuado la disculpa pública una de las recomendaciones que se hizo por parte de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Coahuila.

Además, no hay avance en el resto de las investigaciones como conocer quien sembró la droga a Marco Tulio, porque en su momento elementos de la Fiscalía General de Coahuila en sus investigaciones dijeron que Marco Tulio tenía droga en su poder.

Luego la versión cambió cuando La Fiscalía General de Coahuila reconoció que Marco Tulio Perdomo Guzmán, nunca atacó a policías ni disparo y no tenía drogas en su poder.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *