Abre inscripciones UAdeC de prepa en línea

0
151

La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio a conocer que a partir del próximo 26 de febrero y hasta el 9 de marzo, estará abierto el periodo de inscripción para quienes estén interesados en cursar el nivel bachillerato y la carrera de Administración de Empresas en línea, lo que es un gran apoyo para quienes tengan complicaciones de traslado o de horarios debido a otras actividades.

El programas de bachillerato y de Administración de Empresas en modalidad en línea se ajustan a los objetivos y contenidos de los programas de la máxima casa de estudios, el cual contribuye a la formación de personas capaces de resolver problemas en diversos contextos, conscientes de sus deberes y derechos; responsables y libres.

CAMPUS VIRTUAL

Los programas de estudios en línea operan mediante la plataforma del Campus Virtual de la UAdeC, en la que los estudiantes cursan materias que se desarrollan en periodos de seis semanas, cada módulo se subdivide en bloques y lecciones.

El costo es por materia y es de 255 pesos, de manera que el estudiante pagará sólo por las materias seleccionadas en cada periodo. Los aspirantes externos a la Universidad deberán pagar una incorporación global al bachillerato de 2,130 pesos.

Para los aspirantes a la licenciatura en Administración de Empresas deberán realizar el pago de la ficha de admisión de 450 pesos del 26 de febrero al 9 de marzo; esperar vía correo electrónico número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma http://campusvirtual.uadec.mx/ para “cursar prácticas de Inducción y Examen de Preparación” (Guía de estudios) del 14 de marzo a partir de las 14:00 horas al 24 de marzo a las 23:55 horas.