Abren en Acuña nuevas empresa

0
28

Hay gente con mucho valor que le sigue apostando a Ciudad Acuña, lo que ha quedado demostrado con la apertura las últimas semanas de establecimientos en el área de la gastronomía, deporte, salud, publicidad y diversión, manifestó el Director de Fomento Económico, Jesús Suday Tamez.

Resaltó la apertura este fin de semana de la empresa chilena Happy Land, con una inversión de 2 millones de dólares, que representa la franquicia número cien en México y la segunda instalada en el Estado de Coahuila.

“Qué gran honor para los acuñenses que inversiones tan grandes vengan a esta ciudad, apostándole a Acuña”, dijo.

El funcionario enumeró algunas de las empresas en el área de la gastronomía que han abierto sus puertas durante las últimas semanas, tales como un gimnasio, clínica dental y agencia publicitaria de marketing, sin contar la empresa maquiladora que abrirá operaciones.

“Son más de 15 negocios los que han iniciado actividad los últimos meses, sin duda alguna ha habido un incremento notable, ya se ve en la calle Hidalgo, en el centro los fines de semana y en el cruce en el puente internacional, nos damos cuenta que va en aumento, empezamos con un 30 por ciento, luego un 35 y ahorita andamos arriba del 40 por ciento”, finalizó.