Viral

Abuelito indigente arroja monedas a conductor que “solo le dio 2 pesos”

 

En México y muchos otros países es común encontrar a personas pidiendo dinero en la calle, algunas de ellas lo hacen por necesidad real pero otros tantos lo hacen por representar una forma fácil de obtener monedas.

Un abuelito que pedía dinero en calles de Tampico, en Tamaulipas, se volvió viral luego de que fuera grabado en el momento en que arroja las monedas que un conductor le dio.

En el video que se volvió viral se puede ver al adulto mayor lanzando los dos pesos que le dio el conductor pues, asegura el automovilista, el señor solo acepta monedas de 10 pesos o más dinero.

 

Tal parece que este hombre ya es famoso en Tampico por su actitud al pedir dinero sin trabajar.

Hombre pide limosna y enfurece por recibir 2 pesos

El usuario de TikToK @aldairvilliela publicó el video donde aparece el adulto mayor rechazando los dos pesos que le daba.

 

Checate amor, le doy dos pesos y te los avienta”, dice el hombre en el video.

Y efectivamente, luego de que el hombre se da cuenta que son solo dos pesos se los avienta al conductor y se va caminando para los coches que hacen fila en el semáforo.

Hasta el momento este video ya tiene más de 5.6 millones de reproducciones y decenas de comentarios burlándose de la curiosa situación y otros condenando al hombre que pide limosna.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.