Regional

Aclaran sobre el retiro de imágenes religiosas de asilo de ancianos

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Una queja de un grupo religiosos de la iglesia católica se dio a conocer en redes sociales, mencionando que la nueva administración del asilo estaba prohibiendo que los adultos mayores tuvieran imágenes religiosas y recibieran la vista de sacerdotes para tomar la eucaristía, porque la nueva dirección pertenecía a la iglesia evangélica.

Virginia Martínez quien está a cargo de este asilo dijo que se firmó un comodato con la asociación civil de la divina providencia para quedarse como responsables de este lugar por 99 años y que quizá en un futuro se decida cambiar el nombre.

Aclaró sobre la queja presentada por grupos católicos quienes afirmaban se les negaría el acceso el acceso por pertenecer a otra religión, e invito a organizarse para la difusión del mensaje cristiano.

Hace una semana se hizo el cambio de administración en este asilo de ancianos quedando a cargo de miembros de la asociación civil “sin Fronteras” que dirigen miembros de la iglesia evangélica camino de verdad en Acuña.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *