Activan Código rojo en Piedras Negras Asesinan a balazos a 3 hombres en una tapicería

0
46

Este martes a las 5:30 de la tarde se activó el código rojo en Piedras Negras tras darse a conocer que 3 hombres habían sido asesinados en el interior de una tapicería denominada Michell, que se encuentra ubicada sobre la calle 2 de octubre número 131 en la colonia División del Norte a dos cuadras del par vial Román Cepeda frente al nuevo centro comercial Gutiérrez.

Hasta el lugar acudieron autoridades de los 3 niveles de gobierno, quienes dieron fe que en el interior del negocio se encontraban en un charco de sangre, los cuerpos de 3 personas que fueron identificadas como José Hernández Murillo de 19 años, Juan Miguel Cano González de 44 años y Felipe Chávez Robles de 45 años, los que presentaban impactos de bala calibre 9 milímetros.

Según versiones de algunos vecinos, hasta el lugar arribaron dos vehículos de los que descendieron varias personas armadas que ultimaron a quienes se encontraban en el interior de la negociación.

Hacia el interior donde fueron localizados los cuerpos se encontró una manta que decía: “Esto es para todos los informantes de los Gates los voy a estar cazando uno por uno”.

Según familiares de las víctimas que pidieron su anonimato, dijeron que el propietario de la tapicería Miguel Cano González alias “El Mike”, ya con anterioridad había recibido amenazas debido a que semanas antes habían realizado pintas amenazantes en la barda del negocio.
En el lugar se congregaron servicios periciales y policía investigadora del estado que dentro de las primeras investigaciones determinan que los asesinos utilizaron una arma calibre 9 milímetros con silenciador, por lo que vecinos cercanos al lugar no escucharon ningún disparo.
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha emitido boletín informativo sobre los hechos en los que estos 3 hombres fueron asesinados.
Los presuntos responsables sin dejar huella se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tenga pista de quienes pudieron haber perpetrado el triple asesina