Deportes

Adama Traoré asegura que la relación con Raúl Jiménez es increíble

Adama Traoré declaró que tiene una excelente relación con el mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton, incluso, se han denominado como socios en el campo tras los grandes resultados que han dado ambos futbolistas.

Sin duda, Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los mejores jugadores de México en el extranjero, pues tanto la afición como los integrantes del conjunto de Reino Unido, se han expresado muy bien de su persona y su talento.

 

“Creo que es increíble. La relación con Raúl y con todos, la verdad. Creo que es un gran equipo. Tenemos amistad dentro del campo y también hablamos dentro y fuera del juego: cómo vamos a movernos, el contacto visual, cuál es el mejor espacio, cuál es el mejor momento para hacer las cosas y después de los partidos tratamos de hacer lo que nos decimos en el campo”, aseguró Adama en entrevista con los Wolves.

Wolves

@Wolves

🏈 Switching to NFL
🤝 His relationship with Raul Jimenez
🗣 Advice for young footballers@AdamaTrd37 recently sat down to answer questions from @coindealcom on the season so far and much more…

🐺🎥

Video insertado

Cabe resaltar también que Adama llama mucho la atención por su físico, ya que es de los pocos jugadores de futbol que tienen un nivel elevado de masa muscular, pues hasta ha llegado a recibir ofertas exclusivas de la NFL.

 

“No, nunca. El futbol es lo que amo y siempre estoy pensando en jugar futbol, para ser honesto, soy profesional y trato ser lo mejor que puedo, pero para ser honesto, tal vez algún día, ¿por qué no? Un día podría intentar ese reto”, respondió Adama Traoré al cuestionarle si quisiera cambiar de deporte.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *