Espectáculos

Adivina cuántos años cumple Chabelo este 17 de febrero

Esta vez para recibir felicitaciones de cumpleaños.

El actor y comediante mexicano de origen estadounidense,  ha interpretado desde la década de 1950 un gran número de películas y programas de radio y televisión.

Xavier López, nació el 17 de febrero de 1935, por lo que este miércoles llega a la edad de 86 años.

Uno de los personajes más queridos de la televisión sin duda es Chabelo, quien hace casi seis años se despidió del programa En familia con Chabelo.

Después de 48 años, el programa salió del aire el 20 de diciembre de 2015. Con un nudo en la garganta, el actor Xavier López Chabelo dijo adiós a toda una generación de seguidores.

El “Amigos de todos los niños” se convirtió en un personaje importante todas las mañanas de los domingos, y todo agregó a su vocabulario la palabra catafixia.

Desde hace años escribe su biografía
.

“Estoy tratando de escribir un libro desde hace rato, de poner en blanco y negro mis vivencias, vida y todos estos años de andar de la seca a la meca, espero poder lograrlo y dejárselo por lo menos a mis hijos, que lean todo lo que pude hacer en los años de vida que Dios me permitió estar”, señaló durante una entrevista para Publimetro.

Memes de su carrera

“Me hace reír la espontaneidad, la sencillez, y todo aquello que sea muy espontáneo, eso es lo que produce mi sonrisa, y afortunadamente lo veo en lo niños; además de todos los memes que crean con Chabelo, hay que reírse de todo y no enojarse, aunque yo no sea un gran aliado de la tecnología, y las redes sociales!.

Chabelo refuerza su inmortalidad ante la aparición de una vieja fotografía© Proporcionado por Publimetro Chabelo refuerza su inmortalidad ante la aparición de una vieja fotografía

Chabelo refuerza su inmortalidad ante la aparición de una vieja fotografía

La longevidad de Xavier López sigue sorprendiendo, se vuelve tendencia por una imagen con los grandes del Cine de Oro. ¿Reconoces alguno de ellos?

¿Qué tienen en común Chabelo, Vicente Fernández y José José?

Xavier López Chabelo, Vicente Fernández y el ya fallecido José José nacieron el mismo día, es decir un 17 de febrero.

Los populares artistas han sido reconocidos por su trayectoria, sus personajes y legado musical siguen en las nuevas generaciones.

En una extraña pero agradable coincidencia, ese es el día en que tres de las personalidades más emblemáticas de México nacieron aunque en diferentes años.

Así, Chabelo, Vicente Fernández y José José son recordados por sus aniversarios de vida

Además se han inspirado memes, pero también han estado envueltos en la polémica.

Chabelo: 86 años

Vicente Fernández: 81 años

Vicente Fernández celebra sus 81 años a distancia© Proporcionado por Publimetro Vicente Fernández celebra sus 81 años a distancia

El año pasado el Charro de Huentitán echó la casa por la ventana para su festejo; este miércoles lo hace en medio de la polémica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *