Estatal

Afirma Lenin que tiene más de 3 años en Movimiento de la Esperanza

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Hoy continúa el recorrido por Coahuila del Movimiento Nacional por la Nueva Esperanza organización que dirige Rene Bejarano y que el día de ayer presentó el proyecto en Acuña.

El diputado por el PAN Evaristo Lenin declaró hoy a diferentes medios que no quiere que la gente se confunda, que, aunque el es diputado por el PAN el sigue siendo udecista y que el apoyar al movimiento de Bejarano lo hace como funcionario ya que este movimiento no busca conformarse en partido político.

Dijo que durante su gobierno se trabajó con esta organización y se logró la gestión de recursos federales para la pavimentación de algunas calles y apoyo para algunas escuelas.

Dijo que se busca trabajar de manera coordinada con esta organización ya que el objetivo es seguir buscando beneficios para este distrito.

Agregó que UDC el partido que pertenece tiene muy claro hacia donde va que aunque no son un partido nacional, han apoyado otros proyectos políticos pero en esta ocasión no es el caso, dejo claro que no se va MORENA como muchos rumoran y que si apoya este proyecto es porque desde hace 3 años el se afilió a esta organización nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *