Policiaca

Agreden a balazos al “Gringo” en la ciudad de Múzquiz

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Un sujeto apodado el “Gringo” resultó herido de un impacto de bala en el dorso izquierdo, luego de ser atacado por un individuo que supuestamente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Privada Pérez y Elizardo Gutiérrez, de la colonia 28 de Noviembre, informaron las corporaciones de seguridad que atendieron el reporte de emergencia.

El lesionado fue identificado como Sabino Guadalupe Adame Suarez, de 38 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, a un hospital para su atención médica.

Las autoridades de la Fiscalía Regional no hay proporcionado detalles sobre la identidad del agresor, ni el tipo de arma que se utilizó en el ataque.

Una de las primeras versiones que trascendió en redes sociales, fue en el sentido que los responsables del atentado serían elementos de la Policía del Estado, quienes realizaban un operativo de seguridad en el domicilio de la víctima, sin embargo esta especulación no se confirmó.

Asimismo no se definió el móvil de la agresión a balazos que sufrió este sujeto.

Las autoridades tampoco han determinado las actividades a las que se dedica el “Gringo”

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *