Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web “Ahí te viene la tira”. Agresor del AICM fue alertado, pero ya no pudo pararse - Coahuila Hoy
Viral

“Ahí te viene la tira”. Agresor del AICM fue alertado, pero ya no pudo pararse

 

Ciudad de México

 

“Ahí te viene la tira, güey”, advirtió un hombre al sujeto que es señalado por presuntamente agredir con arma de fuego a dos personas que resultaron lesionadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El supuesto agresor, ya herido, intentó levantarse, pero no lo logró. Después perdió la vida, de acuerdo con información oficial.

 

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch

No obstante, minutos después informó que “el presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las víctimas se reportan fuera de peligro”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que efectivos confiscaron un arma de fuego con la que el hombre “posiblemente” disparó en contra de dos personas que viajaban en una camioneta.

“El posible agresor fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla donde perdió la vida”, detallaron.

Autoridades en el AICM. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría detalló que, “de acuerdo con los primeros reportes”, la camioneta negra circulaba con dos personas en su interior y una persona montada sobre una motocicleta se acercó y realizó las detonaciones.

Ante esto, uno de los tripulantes del vehículo repelió la agresión e hirió al presunto culpable.

El conductor del coche, matizaron, llegó al AICM y allí pidieron apoyo de los efectivos de la SSC para que solicitaran una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

 

En pocos minutos, los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro, de 37 años, con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital.

De acuerdo con cifras oficiales, México acumula 22 mil 611 homicidios en lo que va de 2021.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *