Internacional

Airtime: la aplicación que permite a grupos reproducir videos de YouTube en tiempo real y a la distancia

Una aplicación disponible para iOS y Android permitirá ver videos de YouTube en tiempo real junto a otros usuarios y sin necesidad de salir de casa.

Ciudad de México

 

El aislamiento social a causa del coronavirus nos ha privado de pasar tiempo con los amigos y hacer cosas tan sencillas y divertidas como ver videos juntos. Afortunadamente, la tecnología ha llegado al rescate y nos permite hacer a distancia muchas de las actividades que hacíamos en persona.

Tal es el caso de Airtime, una app gratuita disponible para iOS y Android, que te permitirá ver videos de Youtube con tus amigos a distancia en tiempo real. Para poder hacerlo solo debes crear una cuenta en Airtime, elegir a las personas con las que verás el video (máximo 5) y seleccionar si será una sesión privada, es decir solo con tus amigos, o pública, a la que pueden unirse amigos de tus amigos.

Entre el contenido que puedes ver con tus amigos en Youtube, se encuentran películas como ShrekBenjamin ButtonDonnie Darko, etc., y series como The BachelorThe BacheloretteDegrassiHell’s Kitchen y Storage Wars.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *