Nacional

Al menos 13 heridos por choque entre autobús y tráiler, en Jalisco

Al menos 13 personas lesionadas, siete de las cuales son reportadas graves, dejó esta mañana un choque entre un camión de pasajeros de la ruta Ómnibus de México y un tráiler cargado con 20 toneladas de azúcar en el kilómetro 65 de la autopista Jalostitlan-Tepatitlán, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Al lugar acudieron unidades de PC de varios municipios de la zona, entre ellos Tepatitlán y Valle de Guadalupe. Foto Protección Civil Jalisco© Proporcionado por DEMOS Desarrollo de Medios Al lugar acudieron unidades de PC de varios municipios de la zona, entre ellos Tepatitlán y Valle de Guadalupe. Foto Protección Civil JaliscoLa dependencia detalló que el camión, número económico 5053 con placas de circulación 170-HX-9, viajaba de Fresnillo Zacatecas hacia Guadalajara, cuando se impactó en la parte posterior del tráiler Freightliner, placas 66-AF5S doble remolque y razón social “Transportes Urgentes Nuevo León”

Se presume que el conductor, que huyó del lugar, se habría quedado dormido.

Protección Civil precisó que los heridos fueron trasladados al hospital Beata Vicentita del municipio de Tepatitlán para su atención médica especializada.

© Proporcionado por DEMOS Desarrollo de MediosAl lugar acudieron unidades de PC de varios municipios de la zona, entre ellos Tepatitlán y Valle de Guadalupe.

Las autoridades no proporcionaron nombres de los heridos, por el momento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *