Local

Alcaldesa de Múzquiz recorrió este lunes la colonia Progreso, para llevar beneficios casa por casa.

Múzquiz, Coah.- Ante el compromiso establecido de intensificar las acciones preventivas para evitar más contagios de Covid-19, y sobre todo seguir destinando apoyos en favor de la población, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, recorrió este lunes la colonia Progreso, para llevar beneficios casa por casa.

Durante la jornada la alcaldesa estuvo entregando apoyos alimentarios y cubrebocas, en una acción netamente municipal.

Dijo que las despensas vienen a dar un importante apoyo a las familias que se han visto seriamente afectadas por la pandemia que se vive por el Coronavirus.

Por ello, dijo que este tipo de acciones forman parte de las prioridades que el municipio ha establecido, a fin de beneficiar directamente a las familias.

Sobre la entrega de cubrebocas, dijo que este programa que también es fuertemente impulsado por la coordinación del instituto municipal de la juventud, se lleva al resto de las familias, ante la necesidad de terminar con la línea de contagios.

Citó que los cubrebocas se vienen distribuyendo, no solo porque en Coahuila su uso es obligatorio, sino más bien, por la importancia que se tiene en su utilización para prevenir más contagios del Covid-19.

Bajo ese contexto dijo que, durante la entrega de las despensas y los cubrebocas, se recomienda a las familias su utilización, ya que ello es de vital importancia para prevenir contagios.

Es preciso señalar que las acciones que se llevan a cabo este lunes, forman parte de los acuerdos establecidos en la última reunión del subcomité técnico Regional Covid-19, donde se estableció el com

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button