Viral

Alcaldía Benito Juárez desinfecta supermercado que visitó YouTuber diagnosticado con COVID-19

El YouTuber indicó que rompió el confinamiento pero que lo hizo “responsablemente”, ya que acudió al supermercado a comprar pizza en un horario en donde había muy poca gente.

 

Ciudad de México

 

La Alcaldía Benito Juárez sanitizó este lunes el supermercado que un YouTuber venezolano diagnosticado con COVID-19 visitó en días pasados.

“Sanitizamos el supermercado que visitó @SoyDavidShow a pesar de estar confinado en casa por ser portador del #Covid_19mx”, escirbió la Alcaldía en su cuenta oficial de Twitter.

 

Del mismo modo, condenó la “acción irresponsable” que realizó el YouTuber “Soy David Show”, pues su visita a la tienda de servicio fue “poco solidaria” ya que atentó contra la salud de otras personas.

La Alcaldía Benito Juárez acompañó su publicación con un video en el que se observan elementos de sanidad limpiando dentro y fuera del inmueble, además, aseguró que este martes continuarán con las medidas de desinfección.

 

Alcaldía de Benito Juárez@BJAlcaldia

Sanitizamos el supermercado que visitó @SoyDavidShow a pesar de estar confinado en casa por ser portador del .
Condenamos la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos.
Mañana continuaremos con las medidas de desinfección.

Video insertado

YOUTUBER INFECTADO CON COVID-19 VA DE COMPRAS

El YouTuber dio a conocer hace unos días a través de su canal de y en sus redes sociales que se ha sumado a la estadística de personas contagiadas con coronavirus.

“Soy David Show” subió algunas imágenes del momento en el que personal de la Secretaría de Salud acudió a su casa para hacerle la prueba con la cual, se confirmó que es portador del llamadoCOVID-19.

Pero este hombre ha recibido severas críticas por no respetar los lineamientos de la cuarentena, ya que en lugar de quedarse aislado en su casa para así poder recuperarse satisfactoriamente y evitar contagiar a otros, se le ocurrió salir para poder comprar comida.

El YouTuber indicó que rompió el confinamiento pero que lo hizo “responsablemente”, ya que acudió al supermercado a comprar pizza en un horario en donde había muy poca gente.

 

El problema es que en el video no se le ve usando una mascarilla N95, así como guantes especiales; incluso se le ve tocar y sostener varios productos que había en el establecimiento y caminó cerca de otras personas.

Muchos usuarios de la plataforma han dejado cientos de comentarios en su contra, pidiendo incluso que sea detenido y llevado a la cárcel, pues consideran que cometió un delito contra la salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *