Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Alexa Moreno rechazó jugosa oferta para entrar al Exatlón - Coahuila Hoy
Deportes

Alexa Moreno rechazó jugosa oferta para entrar al Exatlón

Agencias

 

La medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia 2018 celebrado en Doha, rechazó la oferta de medio millón de pesos hecha por Televisión Azteca, para participar en el reality show, Exatlón, donde han participado otras deportistas mexicanas, como la futbolista, Norma Palafox.

De acuerdo a información publicada por Periódico Milenio, la oferta llegó en 2018, sin embargo la gimnasta de 26 años prefirió enfocarse en su preparación rumbo al Mundial, donde se convirtió en la primera mexicana en subirse al podio en salto de caballo.

La publicación señala que Moreno sí analizó la propuesta hecha por la televisora del Ajusco, ya que previo a la competencia no contaba con el apoyo económico proveniente del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), ya que al no participar en los Juegos Centroamericanos 2018 fue dada de baja del programa.

Después de ganar la medalla de bronce y subir a otros podios en competencias internacionales, además de conseguir su boleto a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio.

 

Alexa fue reintegrada en el Fodepar, recibiendo actualmente una beca de 57 mil pesos al mes.

El reality show, Exatlón, ha tenido entre sus protagonistas a otros deportistas como Jahir Ocampo, Iridia Salazar, Patricio Araujo, Kenia Lechuga, Alberto Medina, Pamela Verdirame, Patrick Loliger, entre muchos otros.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *