Local

Alfonso Herrera Martínez, terminó policontundido en fuerte accidente.

Por:  Daniel  Hernández.
MELCHOR  MÚZQUIZ, COAH.- Como Alfonso Herrera Martínez, fue identificado  la persona  que resulto   lesionada esta mañana  en una volcadura registrada en la carretera estatal numero 20 a la altura de la curva guillen  en el tramo Muzquiz  Palau.
En dicho accidente  carretero  participo   un camión tipo torton  marca internacional color celeste de la empresa tricomsa y un camión  de un trompo de concretos premezclados,  cuando ambos camiones circulaban por dicha carretera y  al llegar a la  conocida “Curva Guillen” el camión del tropo iba a rebasar y este se le acerca al camión tipo torton provocando  es descontrol del volante y que el chofer se saliera de la carpeta asfáltica  resultando fuertemente  lesionado y serios  daños a la unidad de la empresa arriba señalada.
Rapida fue la atención  que  brindaron
paramédicos de Cruz Roja , socorristas de bomberos  y personal de protección civil quienes de inmediato atendieron a la persona lesionada trasladándola al Instituto Mexicano del Seguro Social de Palau para su valoración medica.
Por otra parte el chofer del camión de concretos premezclados, se entrevito como Daniel Arias Torres,  de los hechos tomo conocimientos elementos de seguridad pública.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *