Policiaca

Allendense pierde el control de su vehículo y se impacta contra una ferretería

Luis Manzano | Allende, Coahuila.- El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de modelo 2003, resultó sin lesiones al provocar e impactar el frente de un establecimiento comercial del giro ferretero en el municipio de Allende con la camioneta que conducía.

Las autoridades municipales que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el accidente dejó como resultado afectada la sucursal de Ferretería Del Norte, localizada en calle Javier Mina 407 al poniente de esta ciudad.

Como conductor responsable de los hechos aparece Guillermo Hurtado Cervantes, de 26 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de Tejada número 108 sur, en la zona centro del municipio.

Mientras que el propietario del negocio afectado es Rogelio Flore Solís de 39 años; el establecimiento registró daños en la parte frontal pared, puerta principal, y cerca perimetral.

El conductor responsable quedó detenido, y fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno para la debida reparación de los daños ocasionados.

Aparentemente las causas del fuerte accidente fue el exceso de velocidad y falta de precaución en su manejó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button