Avance

Alternativas por México, proyecto alternativo de Nación al de AMLO no se trata de una nueva organización: Coparmex

Su propósito es impulsar el desarrollo integral de México por medio de la formación de líderes ciudadanos y comunitarios

Agencias

Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios mexicanos de la industria, el comercio, la construcción y telecomunicaciones, quienes le reiteraron el apoyo a la economía del país.

En entrevista con Mario Maldonado, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), explicó que es una señal alentadora que el presidente se reúna con empresarios.

El hecho de que se normalicen las relaciones con las empresas es un catalizador para que las inversiones mejoren.

Por otra parte, sobre el proyecto Alternativas por México, dijo reconocer el periodismo de investigación de Proceso y explicó que no se trata de una nueva organización; no tiene como propósito tener alianza con ningún partido político.

Destacó que es parte de los programas institucionales de la Coparmex y que Su propósito es impulsar el desarrollo integral de México por medio de la formación de líderes ciudadanos y comunitarios

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio y escúchanos, por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara.

Además, llegamos a Tampico por el 92.5 FM; a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7; en San Luis Potosí 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button