Avance

Alumno tenía conocimiento en manejo de armas

Coordinador de Seguridad en La Laguna

Las instalaciones del Colegio Cervantes de Torreón fueron liberadas y las clases podrán ser reanudadas a partir del próximo lunes.

Esto después de los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes de Torreón. (Armando Moreno)El coordinador de Seguridad Pública en La Laguna de Coahuila, Adelaido Flores, señaló que el menor tuvo que haber tenido un manejo o práctica en el uso de armas de fuego, considerando el abastecimiento, retiro de seguros y manejo de manera prácticamente simultánea para disparar las dos armas.

“Tuvo que tener alguna práctica para abastecer, cargar y el manejo de las dos armas, sobre todo hacerlo casi al mismo tiempo. No presenciamos, no tenemos video pero se nota por el tiempo y el espacio de las llamadas, tuvo que tener mínimo practicar cómo abastecer y cargar para poder hacer el disparo”.

Además, dio a conocer que a partir del próximo lunes iniciarán con el operativo Mochila Sana y Segura en los planteles educativos de Torreón, Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero.​

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *