Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Alumnos de la escuela Jose Maria Morelos, continúan trabajando en línea": Director Jesús Roberto. - Coahuila Hoy
Local

Alumnos de la escuela Jose Maria Morelos, continúan trabajando en línea”: Director Jesús Roberto.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Alumnos de la escuela Jose Maria Morales, continuarán sus clases en línea, así lo dio a conocer su Director Jesús Roberto Ramos Garcia.

 

El día de hoy los maestros iniciaron actividades a distancias con sus alumnos, así que continúan trabajando mediante video llamadas, mediante mensajes de whatsApp,    realizando las actividades del día, se está platicando con los padres de familia para llegar a los mejores acuerdos por el bien del aprendizaje del alumno. Comentó el Director.

En relación a la evaluación de los alumnos,  “Ramos Garcia” señaló que los maestros tienen sus instrumentos de evaluación los cuales pueden ser listas de cotejo, rubricas  en las cuales ellos registran la participación, la realización del trabajo, si lo hizo correcto, si tuvo fallas, se le da una retro alimentacion al alumno mediante video llamadas o WhatsApp, para que este corrija nuevamente las actividades y pueda obtener el aprendizaje.

Por otra parte se le cuestionó sobre el robo de las 10 computadoras, el Director de la Escuela  “Jose Maria Morelos”, argumento que a la fecha no se ha recuperado nada de las computadoras que fueron sustraídas de la biblioteca escolar, y las autoridades como siempre sin hacer nada.

Para finalizar en su entrevista el maestro, manifestó que les llego un rumor de que vándalos del barrio los terreros andaban vendiendo una computadora con las mismas características de las que fueron sustraídas de la institución, esperemos que las autoridades lo tomen en cuenta y poder recuperar los equipos, también pedimos a las autoridades del municipio o estado que nos faciliten el recurso para tener un velador de planta ya que el que tenemos es provisional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *