Deportes

Álvaro Morales revela oferta de Televisa

Sin duda alguna uno de los periodistas que genera más polémica y conversación dentro de la televisión es Álvaro Morales, un analista que se ha destacado dentro de la cadena ESPN gracias a su estilo crudo e incisivo en sus críticas, por lo que ha llamado la atención de otras cadenas para llevarlo a sus filas, algo que no han logrado hasta el momento.

Ahora, el propio Morales ha confesado que fue buscado por parte de Televisa Deportes para trabajar en sus filas, pero finalmente no terminó por llegar a un acuerdo con los de Chapultepec y por esta razón continúa su labor en ESPN AM y de igual forma, Calla y Escucha, sus dos programas dentro de ESPN.

 

“Si tuve otras ofertas, antes del Mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa, también se acercó conmigo Fox(Sports)”, indicó en el programa llamado ‘Pelota Querida’ que se transmite a través de YouTube. “Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta ‘¿van a permitir que sea como soy?’”, agregó, mientras que expresó cuáles eran su requisitos para llegar con Televisa.

“¿Qué voy a hacer?, porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás contratando a una estrella y figura, un top de la industria; ¿Qué me vas a dar?, quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas”, estableció relatando cómo fueron las negociaciones que no se lograron llevar a buen puerto.

 

Indicó que debido a que el grupo de Miami y Ciudad de México estaban en una lucha de poder, que terminaría por convertirse en TUDN no pudieron llegar a un acuerdo; “pero le agradezco a la gente que me buscó”, indicó el famoso comentarista al respecto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *